solepower plantillaQue dirías si a partir de tus pasos pudieras generar energía y cargar tus dispositivos móviles. Camino al trabajo o simplemente haciendo ejercicio.

El SolePower es una plantilla para zapatos que te permite generar electricidad mientras caminas y se puede colocar en prácticamente cualquier zapato o zapatilla. El sistema tiene un cable que va hacía una batería que se pone alrededor del tobillo. La energía es generada y almacenada conforme caminas y la puedes usar después para cargar tus dispositivos móviles. Usando conexiones mecánicas y generadores funciona de una manera muy sencilla.

Mientras que generar electricidad por energía cinética no es nada nuevo, el SolePower es el primer dispositivo que está listo para producirse de manera masiva. Durante las pruebas, llevadas a cabo por los estudiantes de Carnegie Mellon que inventaron la plantilla, descubrieron que se necesita una caminata de entre 6 y 8 kilómetros para cargar al 100% un iPhone. Con algunos ajustes esperan reducir esta distancia a sólo 4 kilómetros.

La plantilla ha sido analizada por podólogos y concluyeron que no interfiere con el movimiento normal, además de que es resistente al agua, por lo que el sudor y la humedad no le afectan.

Para recaudar fondos han abierto una campaña en la página de fondeo colectivo Kickstarter (en donde puedes apoyar y comprar tu SolePower por $100 dólares), y esperan que salga a la venta a finales del 2014.

fuente:www.gstriatum.com

solepower2 plantilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s