Ayer se comunicó la aprobación del proyecto denominado  ” Diseño de Rutas Eco turísticas, para la conservación de la pre cordillera de Peñalolén”, proyecto que fue formulado por Synergy C&C y que fue  presentado al Concurso Gestión Ambiental Local 2013  del Ministerio de Medio Ambiente beneficiando a  la Asociación Gremial de Turismo de Peñalolen  PEÑATUR A.G..

El proyecto será ejecutado durante todo el año 2013 y tiene como objetivo de  diseñar rutas ecoturísticas en las áreas precordilleranas de la comuna, con la finalidad de habilitar espacios turísticos – recreacionales  y así aportar a la sensibilización de la comunidad  y  a la conservación de estos espacios de uso público, mejorando el valor paisajístico.

El deterioro de la precordillera, por un uso intensivo, ascendente, no planificado  e irresponsable de los espacios naturales por parte de la comunidad y los visitantes, generando importantes daños que afectan el patrimonio natural y como consecuencia  la recreación y el turismo comunal fue la motivación que llevó a PEÑATUR A. G. a solicitar la ejecución de este proyecto. Felicitaciones y mucho éxito!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s