Constanza Eggeling, jefa de la carrera Turismo Aventura del DuocUC; Allan R. Rhodes, consultor en Ecoturismo y socio fundador de Ecoturismo Genuino; y Luis Martínez, Director del Nodo Tecnológico BPA de Turismo Rural.

Con total éxito de asistencia y participación se llevó a cabo el curso-taller “Sustentabilidad y Buenas Prácticas Ambientales para el Turismo de hoy” el pasado 27 y 28 de junio, en la Escuela de Turismo Aventura DUOC UC, ubicada en Alonso Ovalle N° 1586.

El evento, impulsado por el Nodo Tecnológico BPA de Turismo Rural, reunió a expertos nacionales e internacionales en turismo sustentable, permitiendo a los beneficiarios del Nodo acceder a información de primera línea en este ámbito y capacitación sobre buenas prácticas ambientales en turismo.

Durante los dos días de actividades se desarrolló, paralelamente, una Feria Ambiental, donde expusieron diversas empresas y organizaciones vinculadas a la temática medioambiental y de sustentabilidad, en áreas como manejo de residuos, papel reciclado, ahorro y cuidado del agua potable, literatura y comunicaciones, entre otros.

Asimismo, las exposiciones y talleres pudieron ser seguidas en vivo en Internet, vía streaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s